Autoconsumo en Madrid, Instalaciones de Placas y Paneles Solares Fotovoltaicos

EnergiasEcoSolar, es una empresa situada en la Comunidad de Madrid dedicada a la instalación de paneles y placas solares en la Comunidad de Madrid, especialistas en todo tipo de trabajos fotovoltaicos.

Instalaciones solares fotovoltaicas, paneles y placas solares fotovoltaicas

Somos la empresa encargada de suminitrar a los instaladores de placas solares todos los elementos necesarios para su instalación al precio más competitivo del mercado.

No lo dudes más y llamanos al teléfono: 91 393 05 36 o al email: eco.solar.eolica@gmail.com estaremos encantados de atender y resolver cualquiera de tus dudas

[X] Cerrar
autoconsumo y balance neto

INSTRUCCIONES PARA MONTAR UNA ESTRUCTURA

DE ALUMINIO CON PLACAS DE AUTOCONSUMO Y BALANCE NETO

Las estructuras pueden instalarse con el sistema coplanar (pegado a la cubierta) o triangulares (levantando las placas), en caso del sistema coplanar tiene la ventaja de que no forma "vela", por lo que no tiene riesgo de que el viento levante los paneles. Cada cubierta es diferente y por tanto hay infinidad de formas para anclar la estructura; disponemos de todas ellas, solo tiene que indicarnos cual necesita. Nuestras estructuras vienen ya preparadas con todas las piezas necesarias para su montaje (excepto los anclajes que varían), cortadas a medida para los kits fotovoltaicos de Autoconsumo y Balance Neto.

El sistema de montaje es muy simple como puede ver en el esquema siguiente.

 

Disponemos de taco químico para los anclajes con varilla roscada.

taco químico para estructuras de paneles solares

 

¡CAPTURAMOS LA ENERGÍA!

 

La mejor manera de ahorro energético en la electricidad, es instalar placas solares fotovoltaicas consumiendo tu propia energía con autoconsumo o bien balance neto y poder entregar el resto de la energía que produzcas a la red; compensando económicamente la compañía eléctrica. También podemos conseguir ahorro durante las 24 horas con aerogeneradores; ¡consulta nuestras ofertas!

El autoconsumo, es un innovador sistema solar donde un consumidor puede reducir significativamente el coste de su factura eléctrica.
Las instalaciones renovables destinadas al autoconsumo son muy fiables por tener un rendimiento estable y ser muy robustas.
 El autoconsumo crea empleo y genera riqueza, ayudando además a la sostenibilidad del planeta y la lucha contra el cambio climático.

Distribuidores de energía solar - precios especiales para instaladores.


SOMOS EXPERTOS EN CONSEGUIR AHORRO A NUESTROS CLIENTES