Calentamiento de piscinas

División energías renovables

  • Calentamiento de piscinas por 3.000€
  • Paneles de polipropileno
  • 10 años de garantía

¿Perteneces al gremio de las piscinas y tienes un cliente que quiere calentar su piscina? Nosotros podemos encargarnos de ello colaborando con tu empresa. Solo tienes que llamarnos y estudiaremos las condiciones.

También realizamos la instalación de placas solares en Madrid, realizando la instalación de placas térmicas planas, tubos de vacío y placas fotovoltaicas. Pídenos presupuesto sin compromiso.

¡Capturamos la energía!

La mejor manera de ahorro energético en la electricidad es instalar placas solares fotovoltaicas consumiendo tu propia energía con autoconsumo.

También podemos conseguir ahorro durante las 24 horas con aerogeneradores ¡consulta nuestras ofertas para la instalación de placas solares en Madrid! El autoconsumo es un innovador sistema solar donde un consumidor puede reducir significativamente el coste de tu factura eléctrica.

Las instalaciones renovables destinadas al autoconsumo tienen un rendimiento estable y son muy robustas, haciendo esto que sean muy fiables. Además, si te pasas al autoconsumo optando por una instalación de placas solares en Madrid, estarás contribuyendo a una mayor creación de empleo y generación de riqueza, a la vez que aportarás tu granito de arena en lo que a la sostenibilidad del planeta y a la lucha contra el cambio climático se refiere.

Somos distribuidores de energía solar

Precios especiales para instaladores

energias solar madrid

Somos expertos en conseguir ahorro a nuestros clientes

Aerogeneration | Autoconsumo solar

Instalaciones – Reparaciones – Urgencias

91 393 05 36